18 dic 2013

MESA REDONDA: “DROGAS, ADICCIONES Y SEXUALIDAD, ¿CÓMO ABORDAR ESTOS TEMAS CON NUESTRAS HIJAS E HIJOS?”

Desde el Programa “Armilla ante las Drogas” hemos organizado una mesa redonda dirigida a madres y padres del municipio de Armilla en la que se abordarán diferentes cuestiones sobre drogas, adicciones y sexualidad. Con esta mesa redonda se pretende informar a madres y padres sobre los tipos de drogas y adicciones, cómo detectar su consumo o comportamiento, y qué hacer en caso de que su hija o hijo presente algún tipo de adicción. Además, se pretende asesorar sobre cómo podemos abordar el tema de la sexualidad para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Para ello, contamos con la participación de distintos profesionales:

Francisco García Moreno. Psicoterapeuta de la Asociación Hogar 20.

Marta López. Psicóloga de la Asociación Granadina de Jugadores de Azar en Rehabilitación de Granada (AGRAJER).

Esperanza Castro López. Matrona, Psicóloga y Sexóloga del  Centro de Orientación Sexual y Enfermedades de Transmisión Sexual de Granada.

Para facilitar la asistencia de las madres y padres a esta actividad contamos con la colaboración de la Sección Juvenil de Armilla Solidaria, que se encargará de realizar actividades lúdicas dirigidas a las personas más pequeñas de la familia.

Fecha: 23 de Enero de 2014.
Hora: 18:00 horas.

Lugar: Casa- Museo García de Viedma de Armilla.





Desde el Programa “Armilla ante las Drogas” y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Armilla se ha organizado un Taller sobre Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual dirigido a personas de entre 12 y 30 años con la finalidad de aumentar la información sobre existente sobre las I. T. S, ¿qué son?¿cómo detectarlas y ¿cómo prevenirlas?

Para la realización de estos talleres contamos con la colaboración de la Asociación Andaluza LGTB de Lucha Contra el VIH-SIDA a través de la participación de dos de sus voluntarias:

- Casilda Jaspez Diéguez: Licenciada en Psicología. Personal de Enfermería en el Servicio de Enfermedades Infecciosas.

- Mercedes Álvarez Romero: Diplomada en Enfermería. Personal de Enfermería en el Servicio de Enfermedades Infecciosas.


¡Os esperamos el próximo 14 de Enero a las 18:00 horas en la Casa de la Juventud de Armilla!


16 dic 2013

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? SI QUIERES RECIBIR ASESORAMIENTO SOBRE CÓMO REALIZAR UNA BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO, ¡NO LO DUDES! VEN ESTA TARDE A LA CASA DE LA JUVENTUD.